Chat

MILLY Y MOLLY - TRAMA


Milly & Molly fueron creadas en 1994 como una muñeca de dos cabezas hecha de lana, ideadas por Pittar en un intento de promover la tolerancia y la comunicación entre la gente de Nueva Zelanda. La muñeca resultó ser un gran exito y en el 2000 es convertida en una serie de libros que en la actualidad es conocida en mas de 100 paises del mundo. A su vez en 2006 los libros son convertidos en una serie animada, la cual se estrenó en Latinoamérica el 4 de enero de 2010 por Discovery Kids.

La serie de Milly y Molly sigue las aventuras de las 2 niñas y sus amigos en una pequeña ciudad. Emocionante, profunda y divertida, la serie celebra las diferencias y promueve la aceptación de la diversidad. Cada episodio tiene un fino mensaje sobre los valores como la honestidad, la persistencia y la responsabilidad, asi mismo muestra experiencias de la vida como lidiar con el acoso y el perdón. Juntas, Milly y Molly se enfrentan al mundo y sus complejidades, pero siempre se las arreglan para divertirse. Los libros de Milly y Molly han venido mas de 3,5 millones de copias en 109 paises, y han sido traducidos a 26 idiomas. Milly y Molly es una maravillosa serie animada que estimulará y retará a los niños, mientras que es muy entretenida.

El eslogan de la serie es We may look different, but we feel the same (Podemos vernos diferentes, pero sentimos lo mismo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada